Urbaser abre una nueva oficina de atención al ciudadano

Urbaser, empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, ha abierto al público su nueva oficina de atención ciudadana, unas instalaciones que tienen como objetivo canalizar la información a la ciudadanía y dar servicio a los operarios de barrido de la zona centro.

Las instalaciones, con una superficie total de 110m2 repartidos en una amplia zona de atención al público, despachos, dos vestuarios para el personal y un almacén destinado a los carros de limpieza, mantendrán un horario de atención al público, gestionado por dos educadoras ambientales, de lunes a sábado, de 9:00h a 14:00h, y lunes y miércoles tarde, de 17:00h a 19:00h.

Paco Soro, técnico municipal de Medio Ambiente, ha señalado que la nueva oficina de atención al ciudadano, ubicada en la calle Manuel Alberola 16, pretende ofrecer “un servicio más accesible y eficiente a la población, en el que se resuelvan las dudas en torno a la recogida de residuos y limpieza viaria y se atiendan incidencias y reclamaciones”.

Asimismo Soro ha asegurado que desde el departamento de Medio Ambiente se espera que este punto de atención se convierta en un “lugar de referencia para difundir buenas prácticas ambientales sobre la correcta gestión de los residuos y la limpieza de la ciudad”.

Por su parte Alberto Bleda, delegado de Urbaser en Alicante y Murcia, ha afirmado que la apertura de esta nueva oficina es “un paso adelante en el desarrollo del servicio, que permite al ciudadano tener un punto cercano y céntrico donde resolver dudas y solucionar problemas”.