La pasada madrugada agentes de la Policía Local tuvieron que atender a una mujer que, tras intentar saltar la pared de una vivienda, se había precipitado contra el suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza.
Sobre las seis de esta mañana varias dotaciones de la Policía Local se han trasladado, tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la presencia de unos desconocidos en los tejados de varias viviendas, a las inmediaciones de la calle Dos de Mayo
Una vez en el lugar de los hechos los agentes han encontrado a una mujer, de 41 años y vecina de Novelda, que al parecer se había caído cuando intentaba saltar la pared de una vivienda.
En el momento de ser atendida la mujer portaba varios objetos que al parecer había sustraído, junto a un acompañante que consiguió huir, de una de las viviendas de la calle.
La presunta delincuente ha sido atendida en un primer momento por los agentes hasta la llegada de una dotación del SAMU que, ante la gravedad de las heridas, ha decido trasladarla al Hospital Comarcal de Elda.
El propietario de la vivienda, que en el momento del robo no estaba presente, ha podido confirmar la pertenencia de los objetos sustraídos, procediéndose a la detención de la mujer y la instrucción de diligencias en el juzgado de guardia por un robo con fuerza en las cosas.