En la localidad de Pinoso se disputaba el pasado sábado la 35 edición de la tradicional subida a la Fatima. Con dos distancias para elegir, 10 km y 5 Km, esta carrera es un reto muy duro al que se le añadió una tarde calurosa.
Por parte del Club verdiblanco las actuaciones de Toni Navarro y Carlos Domene fueron las más detacadas.
En la distancia de los 5Km.
El villenense Carlos Domene, después de una excelente carrera, conquistaba el segundo puesto de la general absoluta y primer senior en cruzar la meta.
En la distancia de los 10 Km.
Una semana más daba muestras de su gran momento de forma física y mental Toni Navarro, convirtiéndose en dominador de la carrera, como el ganador absoluto y primer senior.
Le siguieron sus compañeros en las siguientes posiciones por categorías.
Pedro Box lograba un meritorio 4º puesto en Máster-A-.
Ángel Alberola también lograba un notable 5º puesto sénior.
Sergio López, que poco apoco va recuperando ritmos de carrera, pisaba la meta en la 7ª posición de Máster-A-.
Sergio Sánchez, que sigue en su línea de mantener la regularidad en sus actuaciones, fue el 16 de Máster-A-
El luchador Vicente Mira también obtenía un meritorio 5º puesto en Máster-C-.
Señalar que en esta ocasión, la entrega de premios estuvo presidida, entre otras autoridades de la localidad, por Manuel Serrano como el Cónsul de Grecia.
Carrera Solidaria-A.P.C.A. de Onil
Una prueba en la que también se sufrirían las altas temperaturas reinantes, que unidas a la dureza del trazado por las calles de Onil, puso a prueba a los participantes que tomaban la salida para recorrer un total de 7.000m.
El representante del Club en esta competición fue el incansable, Martín Ortega, que finalizaba la carrera como 10º clasificado de la general absoluta siendo la única categoría programada por la organización.