El pasado fin de semana debutó en competición el senior de fútbol sala del CFS Racing de Novelda con derrota por 6-4 ante Serelles Alcoy. La temporada 2017-2018 se presenta muy complicada para los chavales dirigidos por Kike ya que sólo hay once equipos en el grupo XV de la tercera regional, lo que lleva a que los futbolistas de calidad se concentren en unos pocos conjuntos rivales y ello perjudica a clubes de cantera como el Racing.
Tampoco será fácil la temporada para el juvenil de división de honor. Este año ha cambiado la mayoría de la plantilla y al equipo le falta la experiencia adquirida en temporadas anteriores en la élite del fútbol sala juvenil. El objetivo será competir cada partido sin descartar la salvación, que ahora se encuentra a tres puntos de distancia tras la disputa de cinco jornadas.
La principal novedad en esta temporada en la sección de fútbol sala del CFS Racing Novelda ha sido la creación de un senior B, que ejercerá como equipo puente entre el primer senior y el juvenil.
De todo ello nos hablaba Pascual Sepulcre en la siguiente entrevista: