La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha iniciado, a través del Plan Municipal de Mejora del Asfaltado 2021, trabajos de reasfaltado en distintas calles de la ciudad con el objetivo de mejorar las calzadas más deterioradas y darle mayor seguridad al tráfico rodado de la población.
Las tareas, financiadas a través del Plan +Cerca 2021 de la Diputación de Alicante, están siendo desarrolladas por la empresa CHM, con un coste de 143.957€, y un plazo de ejecución de dos semanas.
Las calles asfaltadas en esta última actuación del ejercicio 2021 son Fray Luis de León, Plaza de la Cruz, Jaime el Conquistador, Gran Capitán, Sirera y Dara, Isaac Peral, Luis Pérez Beltrá, Cura González, Gayarre, Andalucía, Eleuterio Maisonave, Pau Casals, Virgen del Remedio, Pablo Picasso, Poeta Pascual García y Alcalde Manuel Alberola.
El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha indicado que gracias a estos trabajos “vamos a mejorar el firme de nuestras calzadas, consiguiendo una mayor seguridad del tráfico rodado”, y ha señalado que desde el departamento se está “trabajando para afrontar, el próximo año, adecuaciones en otras zonas de la población”.