Dos victorias y dos derrotas deja la última jornada de liga para los equipos federados del CFS Racing de Novelda. El equipo femenino perdió en Ibi por 3-1 en un partido muy intenso y donde el gol anotado por Zaira Ripoll fue insuficiente para puntuar. La jugadora del equipo Ainhoa fue convocada de nuevo por la selección autonómica de fútbol sala.
El equipo senior de tercera división sufrió una dolorosa e inmerecida derrota en Denia ante uno de los candidatos al título. Los noveldenses afrontaron el encuentro con solo diez efectivos disponibles. Los anfitriones, fruto de su elevado presupuesto, con jugadores de segunda B y un técnico que el año pasado entrenaba en segunda división B.
Por si las fuerzas no estaban suficientemente desniveladas, la actuación arbitral tampoco ayudó. Prueba ello son las cinco faltas que arrastraba el Racing a falta de trece minutos para el final y las dos expulsiones que sufrió.
Con todos estos condicionantes, era prácticamente un milagro que el partido entrara en el último minuto con empate a cuatro goles. Candel y Samu tuvieron en sus botas el gol de la victoria, pero fue el CFS Mar Denia quien marcó sobre la bocina y se anotó el triunfo por 5-4.
El senior B obtuvo un plácido triunfo por 11-2 ante el CFS La Nucía, mientras que el juvenil tuvo que emplearse a fondo para vencer en Aspe. Al descanso el marcador era de empate a cinco. En el segundo tiempo, el Aspe FS conseguía adelantarse por 7-5 pero los noveldenses se vaciaron para remontar y cerrar el partido con victoria por 7-8. Marru materializó cinco goles.