A la espera de que se inicie el torneo de copa para las categorías alevín e infantil, únicamente tres equipos del Santa María Magdalena Novelda Fútbol Sala compitieron el pasado fin de semana, donde solo los cadetes lograron la victoria.
El equipo senior perdió por 2-5 ante el Rebolledo en un encuentro que se disputó en el pabellón de La Magdalena en la noche del lunes. Pese a que se adelantaron los noveldenses en el marcador, la alta presión ejercida por los visitantes les permitió remontar y marcharse al descanso con ventaja de 1-3. Ese ritmo frenético tuvo continuidad en la segunda mitad donde los de Iván y Kike lograron reducir la desventaja en el marcador, pero dos rápidos contragolpes del Rebolledo dejaban el marcador final en 2-5.
El equipo juvenil se desplazó hasta el pabellón de la Universidad Miguel Hernández para medirse al Joventut d’Elx. El partido se detuvo durante veinte minutos debido a las goteras que presentaba la instalación deportiva. Cuando se pudo reanudar el juego, los ilicitanos salieron más enchufados que el SMM y pusieron tierra de por medio en el marcador. La reacción noveldense llegó demasiado tarde y solo pudo maquillar el resultado final que quedó un desfavorable 4-1.
El equipo cadete firmó uno de sus mejores partidos de la temporada derrotando por 4-3 al Elche CF Sala, un encuentro en el que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Al descanso vencían los ilicitanos por 1-2 pese al buen juego local. En la segunda mitad el SMM llevó la iniciativa y le daba la vuelta al marcador. Volvieron a empatar los ilicitanos pero hubo tiempo para que llegara el gol de la victoria noveldense.