Tras el parón que sufrió la competición con motivo del puente de la Constitución, los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS retomaron las competiciones el pasado fin de semana.
Después de las dos últimas derrotas, el equipo senior se desplazó al pabellón Esperanza Lag de Elche para enfrentarse al Bonavista CF, equipo que figura en la parte alta de la tabla. Pese al buen comienzo de los noveldenses, los ilicitanos fueron quienes inauguraron el marcador. Este contratiempo no hizo mella en los de Iván y Kike, que remontaron y se pusieron con de 1-4 en el electrónico. No se vino abajo el conjunto anfitrión y le dio una nueva vuelta al marcador (5-4). Los últimos minutos fueron de infarto y el SMM lograba dos goles para cerrar el encuentro con victoria por 5-6.
El equipo juvenil recibió al Pinoso Atlethic FS. La primera parte no tuvo un claro dominador, marcando en primer lugar el SMM y empatando los visitantes antes del descanso. En la segunda mitad cada vez que marcaba el Pinoso, encontraba la réplica noveldense. Al final del partido, el 3-3 definitivo no dejó contentos ni a unos ni a otros.
El equipo infantil, líder del grupo, visitaba la pista del colíder. Se preveía un gran partido de fútbol sala y no defraudó a los muchos aficionados que se dieron cita en el Pabellón de Aspe. Abrió el marcador el SMM pero el Aspe SyC logró empatar antes del descanso. En la segunda mitad se sucedieron las ocasiones para ambos contendientes pero nadie ponía el balón en la red. Hubo que esperar hasta al final del partido para que el noveldense Eric Pina marcara por la escuadra desde los diez metros. Un gol que vale un campeonato y que se puede ver a continuación:
La única derrota del fin de semana la encajó el equipo alevín que perdía por 6-2 ante el CFS Futsal Ibi A, un encuentro donde los noveldenses nunca tuvieron opciones ante los anfitriones. El equipo cadete jugará su partido de esta jornada hoy martes en la pista del Cañada FS.