Fin de semana sin victorias que celebrar en la sección de fútbol sala del CFS Racing de Novelda. El equipo senior de tercera división empataba a cuatro en el Pabellón de La Magdalena ante el RCD Albatera, segundo clasificado del grupo, en un trepidante partido y con alternativas en el marcador.
Miki y Juanki adelantaron al Racing, que dominó el partido en los primeros minutos. Hubo opciones para ampliar la renta en el marcador pero faltó acierto. Sin embargo el Albatera sí aprovechó sus pocas opciones de gol en el primer tiempo y logró poner empatar antes del descanso. En el segundo tiempo fueron los visitantes quienes marcaron por partida doble y lograron una ventaja de 2-4. Quedaban quince minutos por disputar y el Racing echó el resto. Juanki y Adri Ferrández fueron los autores de los goles que permitieron rescatar un empate, aunque los de Pascual Sepulcre hicieron méritos suficientes para haber vencido. El triunfo les hubiese permitido arrebatar el segundo puesto Albatera. Con el empate, el equipo cae hasta el quinto puesto de la clasificación pero a solo tres puntos del segundo clasificado, lo cual refleja lo igualado que está el grupo. El próximo fin de semana los noveldenses se desplazarán a Cocentaina para enfrentar al líder Ye Faky.
El equipo senior B perdió en el Pabellón de Muchamiel ante el segundo clasificado, CFS San Blas, por 6-3. Los noveldenses se presentaron únicamente con dos cambios para realizar las rotaciones debido a las innumerables bajas por lesión, trabajo e incompatibilidad de horarios. Pese a ello dieron la talla aunque siempre fueron a remolque en el marcador. Con esta derrota el equipo baja al séptimo puesto de la clasificación, se sitúa a tres puntos del quinto clasificado y con un colchón de doce puntos para asegurar la permanencia. La próxima semana recibirán en casa al Petrer FS, equipo que marca los puestos de descenso.
El equipo juvenil, tercer clasificado, visitó la cancha del Aspe FS que le precede en la clasificación. Un duelo por todo lo alto donde de nuevo los noveldenses llegaron mermados de jugadores, contando únicamente con dos cambios. De hecho en ningún partido la plantilla completa ha estado a disposición del técnico. Por dos veces se adelantó el Racing en el marcador pero los locales pudieron neutralizar la desventaja en el marcador, dejando el marcador final en 2-2 y manteniendo ambos equipos su puesto en la clasificación.
Por último el equipo senior femenino perdió en casa por 1-10 ante el CFS Dianense, un rival que demostró estar por encima de las noveldenses tanto en calidad individual como en ritmo juego.