Dos victorias y una derrota es el balance que deja el fin de semana para los tres equipos de fútbol sala del Santa María Magdalena Novelda que todavía siguen en competición. Los equipos alevín e infantil esperan rival en el sorteo de copa una vez finalizada la liga, donde cabe destacar que el jugador infantil Erik Pina ha entrado en la convocatoria final de la selección valenciana sub 14, y se encuentra disputando el campeonato de España de selecciones territoriales que se celebra en El Ejido (Almería).
El equipo senior se desplazaba a Alicante para enfrentarse al tercer clasificado. El Promesas Alicante se adelantó por dos veces en el marcador y se llegó al descanso con ventaja local por 2-1. En el segundo tiempo, sabedores de lo que hay en juego en este tramo final de liga, los noveldenses salieron más metidos en el partido. Iván García tiró del equipo y con sus tres goles, logró darle la vuelta al marcador para lograr la victoria por 3-5. El triunfo permite al SMM senior no descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación.
El equipo juvenil venció cómodamente al Petrer FS en un partido que tuvieron controlado de principio a fin tal y como reflejaba el abultado tanteo final de 7-2. A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, el SMM juvenil tiene prácticamente sellada la permanencia en la categoría.
El equipo cadete visitó la cancha del Aspe SyC FS. Pese a la contundente derrota por 7-0, los noveldenses hicieron una buena primera mitad pero les sobró el inicio de la segunda parte donde los locales abrieron brecha en el marcador y sentenciaron el encuentro.