Vibrante partido el que ofrecieron el senior B del CFS Racing de Novelda y Elche Dream, que finalizó con el marcador de empate a seis goles. La igualdad fue la nota predominante del partido, donde al descanso también se registraba un marcador de 3-3. Tampoco faltó intensidad y momentos de dureza que los colegiados no supieron cortar, pese a las expulsiones y el gran número de faltas señaladas. En la segunda mitad los noveldenses llegaron a ponerse con ventaja de 6-4, pero un error individual permitió a los ilicitanos recortar distancias. Una falta clara sobre Samu no pitada por los árbitros y un rechace tras un lanzamiento desde los diez metros, permitió empatar al Elche Dream y dejar el marcador en el definitivo 6-6. El senior B baja hasta el octavo puesto de la tabla clasificatoria y mantiene un colchón de doce puntos sobre los puestos de descenso.
El equipo juvenil venció a domicilio por 5-6 al Calpe Futsal, en un encuentro donde los noveldenses siempre fueron por delante en el electrónico pero los locales nunca se dieron por vencidos. Al descanso ya ganaba por 1-3 el CFS Racing que incluso aumento su renta en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, pero el Calpe Futsal vendió cara su derrota en un encuentro donde la mala actuación arbitral terminó por desquiciar a ambos contendientes. Con esta victoria, que es la novena de forma consecutiva, el CFS Racing Juvenil se asegura la segunda posición e incluso hay opciones matemáticas de poder disputar el campeonato ante el Paidos Denia, que visitará el pabellón de La Magdalena la próxima semana.
Por último señalar que el senior de tercera división tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana y el equipo femenino perdió en casa por 4-8 ante el CFS Dianense. Las noveldenses aguantaron bien el primer tiempo que terminó con desventaja de 2-3. Sin embargo el cansancio hizo mella en la segunda mitad y el equipo de Denia lo aprovechó para conseguir la victoria.