Cuarta victoria consecutiva del equipo senior del CFS Racing de Novelda en tercera división. El equipo dirigido por Pascual Sepulcre lograba vencer por 5-7 a domicilio en la siempre difícil cancha del Calpe Futsal.
El Racing salió muy metido en el partido como demuestra el 0-5 que registraba el marcador a pocos minutos de concluir el primer tiempo. No obstante, los locales consiguieron marcar su primer gol antes del descanso. En la segunda mitad llegaron dos tantos más del Calpe, el primero de ellos de penalti y el segundo tras un error individual de los noveldenses.
David puso el 3-6 en el marcador y poco después fue expulsado, circunstancia que fue aprovechada por el Calpe para ponerse a un solo gol de diferencia en el marcador, pero una jugada de estrategia permitió al Racing poner el 5-7 definitivo en el electrónico. Como muestra del gran trabajo colectivo del equipo, hay que destacar que los goles fueron marcados por siete jugadores diferentes: Kevin, Agus, Adri Ferrández, Constan, Javi, David y Cani.
Tras cuatro jornadas disputadas los noveldenses, siguen colíderes en la clasificación junto a Ye Faky y Horadada. El próximo fin de semana recibirán en el Pabellón de La Magdalena al Callosa FS, en un encuentro que se jugará domingo a las doce del mediodía.
El senior B venció por 9-5 al CFS Rebolledo, un resultados que no refleja las dificultades que tuvo el equipo para hacerse con los tres puntos. El marcador al descanso era de 4-2 favorable a los noveldenses, pero los visitantes lograron empatar el encuentro a falta de trece minutos para el final. Sin embargo el Racing B tiró de casta y pudo sacar el partido adelante, situándose en la zona templada de la clasificación.
El equipo juvenil también venció al Calpe Futsal por 7-3, un equipo que llegaba invicto a La Magdalena y que se vio doblegado por un pletórico Racing donde también hubo reparto de goles entre siete jugadores del equipo: Pablo Flores, Jordan, Molina, Adri, Dani Lozano, Pablo e Iván.
El marcador ya era favorable para los noveldenses al descanso por 3-0. En la segunda mitad arriesgaron los de Calpe jugando de cinco para recortar la desventaja en el marcador, pero los locales se defendieron con orden aunque desperdiciaron seis lanzamientos desde los diez metros. El equipo, que sigue recuperando lesionados como José Manuel y Juanca, quiso dedicar el triunfo a su compañero David Melero que lleva varias semanas de baja por enfermedad.