Jornada aciaga en cuanto a resultados para los equipos federados del Santa María Magdalena Fútbol Sala. El equipo infantil tuvo jornada de descanso, mientras que los tres equipos que sí compitieron salieron derrotados.
El equipo senior perdió por 1-2 en el pabellón de La Magdalena ante el Futsal Ibi B. Los noveldenses se encontraron con un equipo muy intenso en la pista que ejercía una presión asfixiante sobre los locales. Pese a ello, el SMM lograba adelantarse en el marcador aunque los visitantes lograron empatar antes del descanso. El segundo tiempo fue similar al primero y todo apuntaba a un reparto de puntos. Sin embargo, a falta de nueve segundos para el final, un error de los locales le dio la opción al portero visitante de sacar un balón largo para que un compañero cabeceara al fondo de la red. El gol del Ibi llegó a falta de un segundo y ocho décimas.
Los equipos alevín y cadete jugaron en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada. Los alevines fueron los primeros en saltar a la cancha. Empezaron marcando los locales pero pronto encontraron la réplica del SMM. Con el 1-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, se repitió la historia y subió el 2-2 al marcador. A partir ahí se desniveló la balanza ya que el Horadada empezó a ver puerta con facilidad y los noveldenses ya no pudieron neutralizar la desventaja. Al final, derrota por 5-2.
El equipo cadete no realizó uno de sus mejores partidos, con muchos errores en defensa y poco acierto ante la portería rival. Pese a ello el encuentro estuvo igualado y el SMM cayó derrotado por 5-4 como consecuencia de sus propios errores.