Los equipos senior y cadete del Santa María Magdalena Fútbol Sala retomaron la competición el pasado fin de semana. El senior se desplazó a Rebolledo para enfrentarse a uno de los equipos que figuran en la parte alta de la clasificación. Abrieron el marcador los locales pero el SMM logró empatar antes del descanso. En la segunda mitad los noveldenses no pudieron contener el empuje del Rebolledo CFS que se acabó imponiendo por 5-1.
Los cadetes viajaron hasta el pabellón de La Hoya para enfrentarse al Elche CF Sala. A pesar del adverso 5-0 con el que finalizó el encuentro, el resultado no hizo justicia con lo que se vio en la pista. El equipo dirigido por Jonathan Galiano juega bien pero le penaliza su falta de acierto de cara a gol.
CFS Racing Novelda
El senior de tercera división por venció por 3-2 al Serelles Alcoy en un partido que se jugó el jueves 10 de enero. Dos goles de Adri Ferrández permitían a los noveldenses marcharse al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda mitad Adri marcó el tercer gol local pero no fue el de la tranquilidad, ya que un discutido arbitraje permitió creer a los visitantes en la remontada. Los de Pascual Sepulcre se pusieron muy pronto con cinco faltas y el marcador se apretó hasta el 3-2 final. La victoria permite al CFS Senior A situarse como cuarto clasificado y visitará el próximo domingo la cancha del Elche CF, máximo favorito al ascenso y que cuenta con jugadores de primera y segunda división en sus filas.
El senior B perdió en el Pabellón de Villena ante el Beliana FS por 9-4. El marcador no reflejó la igualdad que hubo durante gran parte del encuentro. Los locales se marcharon al descanso con 3-2 a su favor, aunque Juanki pudo haber logrado el empate en un doble penalti que detuvo el portero. En la segunda mitad, los noveldenses se pusieron por delante en el marcador 3-4 pero el experimentado Beliana optó por jugar de cinco y tener la pelota. Tuvieron la paciencia y la pegada necesaria para remontar, del mismo que los noveldenses pecaron de inexpertos al no aprovechar los riesgos que asumía su rival.
El equipo juvenil empató a dos tantos ante el Pinoso Athletic en un partido de ida y vuelta jugado en el Pabellón de La Magdalena. Se adelantaron los visitantes pero los noveldenses lograron remontar antes del descanso. En la segunda mitad no fueron capaces de sentenciar y los pinoseros lograron igualar el partido.
Por último el equipo femenino perdió en Alicante ante el Xaloc por 8-2.