Racing y Bateig se lo jugarán en la vuelta

juveniles

Cincuenta minutos por delante para dilucidar quien será el equipo noveldense que suba a División de Honor la temporada que viene. Los primeros cincuenta minutos del pasado sábado no sirvieron para decidir nada. No fue un partido vistoso, se palpaba la responsabilidad, y ambos equipos acusaron un poco la presión añadida por ver ante sí un pabellón municipal lleno hasta la bandera.

A pesar de que el equipo de Kike, Santa María Magdalena Bateig, se adelantó en dos ocasiones, pronto supo poner las tablas en el marcador el equipo de Pascual, Racing de Novelda. Con el empate a dos los dos equipos decidieron que la eliminatoria se decantaría en la vuelta.

Poco margen te ofrece una semana para sorprender al rival y como decían ambos entrenadores solo queda incidir en las virtudes y buscar las debilidades del rival. Ambos aseguraban que a pesar del 2-2, la eliminatoria estaba igualada y seguía al 50% para los dos.

Los dos equipos hacen un llamamiento a la afición para que vuelva a llenar el pabellón cubierto municipal y se vuelva a vivir una fiesta del deporte local con el mismo civismo y deportividad que en el partido de ida. La cita mañana sábado 21 de mayo a las 20:00.

Entrevista a Pascual Sepulcre previa al partido

Entrevista a Kike Abad previa al partido