La Pulpería Compostela ha entregado a la asociación CAPAZ los beneficios de Galifest 2019, una jornada festiva y gastronómica que celebró la segunda edición el pasado 18 de octubre.
Una becerrada gallega y pulpo a feira como platos fuertes, cena, música y animación ambientaron una fiesta solidaria con la que el propietario de la Pulpería, José Manuel Casal, pretende dar a conocer la gastronomía y tradiciones de su tierra, Galicia.
Laura Gallardo, terapeuta ocupacional de CAPAZ, ha agradecido “enormemente” a la organización de Galifest la donación y ha señalado que los usuarios de la asociación participaron en la fiesta “ayudando en las tareas de organización y disfrutando de todas las actividades”, tal como también ha reconocido uno de los usuarios, Francisco José Bravo. Por su parte, José Manuel Casal ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la jornada, a la que se pretende dar continuidad con nuevas ediciones, y agradeció al pueblo de Novelda “la participación y colaboración” en el evento.