Puesta a punto para fiestas en los barrios del Sagrado Corazón y María Auxiliadora

obras

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos ha realizado una actuación general en el barrio del Sagrado Corazón con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.

La campaña de acondicionamiento general que la Concejalía está desarrollando aprovechando el calendario festivo de los diferentes barrios de Novelda ha llegado ya al Sagrado Corazón, donde se ha revisado todo el alumbrado, se ha podado el arbolado de calles y zonas verdes y se ha efectuado el desbroce del solar destinado a elaborar las paellas y gachamigas. Además, en el Parque Auditorio Viriato se han eliminado las dos zonas de juegos infantiles, que se trasladarán a la zona de Els Garroferets, y se han realizado obras de mantenimiento y adecuación a los actos de las próximas fiestas.

El concejal del área, Iván Ñíguez, aprovechaba para anunciar las obras de mejora que sufrirá el barrio del Sagrado Corazón en el segundo semestre del año, que afectarán a las calles La Font, Luis Pérez Beltrá y Dos de Mayo, así como a los parques Carmencita, Ravonis y Plaza de La Magdalena.

Actuaciones en María Auxiliadora

En la misma línea de adecuación de cara a la celebración de las fiestas las brigadas de Infraestructuras trabajan en el barrio de María Auxiliadora donde se ha procedido a la revisión del todo el alumbrado, poda y limpieza del parque 8 de Marzo, desbroce se la zona de feria y parcheo de calles y caminos rurales cercanos, principalmente por donde transcurren las pruebas deportivas. Además se está actuando sobre las aceras, reparando las zonas que estaban en malas condiciones o carecían de las mismas al tiempo que, según el concejal del área, Iván Ñíguez, “seguimos trabajando para dar una solución a la unidad de ejecución de la calle Jumilla y en la conclusión del camino peatonal que une los barrios de la Vereda y María Auxiliadora, para que sean totalmente accesibles” con el objetivo genérico de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.