En el marco del programa de regularización del patrimonio municipal que se está realizando desde el inicio de la legislatura, el departamento de Patrimonio ha llevado a cabo, a través del área de Obras, el acto de colocación de los mojones, marcas límites, de la parcela municipal del monte de La Mola.
Desde el área de Patrimonio se ha trabajado en los últimos meses, de manera coordinada con los vecinos limítrofes, en el deslinde de esta parcela con el fin de registrar correctamente y regularizar la situación jurídica catastral de la parcela municipal y, por ende de los inmuebles que se levantan en ella, esto es, el Santuario de Santa María Magdalena, el recinto fortaleza del Castillo de La Mola y el edificio del actual Ecoalbergue.
El concejal de Patrimonio, Iván Ñíguez, ha asegurado que “desde el inicio de la legislatura se está trabajando para poner al día el patrimonio municipal, dando un paso más en la actualización del inventario de bienes y propiedades municipales, que el Ayuntamiento tiene la obligación de proteger y defender”.
Ñíguez ha agradecido “el trabajo de todos los trabajadores de las áreas de Patrimonio y Obras, que han procedido a la colocación de los mojones”.