La Asociación Oasis Salud Mental será este año la destinataria de la recaudación solidaria de la entrada de flores que los moros y cristianos protagonizan la noche del 20 de julio. El presidente de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos, José Eugenio Pérez y la vicepresidenta, Ángela Amorós, han hecho entrega de los tikets de esta silla solidaria a la presidenta de la asociación, Salud Navarro, que mostraba su agradecimiento por el gesto.
Por octavo año consecutivo una asociación sin ánimo de lucro se convierte en la beneficiaria de este evento en el que participan los festeros con una ofrenda floral a la patrona, una de las entradas más emotivas que tiene lugar la noche del 20 de julio. En total se ubicarán 1.200 sillas a lo largo del recorrido de esta entrada con flores que transcurre por las calles San Roque y Emilio Castelar para concluir en la Parroquia de San Pedro.
El donativo se establece en tres euros y la recaudación de la venta de tikets se destinará al desarrollo de los diferentes programas y al equipamiento de la sede de Oasis Salud Mental, una entidad que actualmente atiende, en las dependencias que ocupan desde hace un año en el antiguo centro de salud, a 15 usuarios mientras que otros 10 están en lista de espera.