Únicamente faltaron los goles en el Luis Suñer Picó donde UD Alzira y Novelda CF tuvieron opciones de sumar los tres puntos en un encuentro entretenido. No fue el día de los delanteros pero sí el de los arqueros Dolz y Maxi que privaron de festejar algún tanto a los cerca de trescientos espectadores que se dieron cita en las gradas.
Si hubo un protagonista en la primera mitad fue el portero verdiblanco Maxi. Se redimió y de qué manera de su error de la semana pasada. Hasta en cinco ocasiones intervino en la primera mitad, dos de ellas justo antes del descanso, evitando que se adelantara el equipo de Fernando Gómez Colomer. La mejor opción para el Novelda CF la dispuso Samu pero no fue capaz de superar al veterano Vicente Dolz.
En el segundo tiempo, las ocasiones estuvieron más repartidas entre ambos contendientes. La mejor la tuvo el noveldense Jordi en sus botas pero no pudo precisar su remate a puerta vacía. También Belda y Samu pudieron lograr el tanto de la victoria antes del pitido final pero no acertaron con la portería.
El equipo de Mario Rosas sigue sin vencer pero tampoco pierde. Al menos esta semana sí pudo completar la convocatoria de dieciocho futbolistas y realizó las tres sustituciones. El equipo crece punto a punto.
Derrota del Novelda CF Juvenil A
El equipo juvenil perdió por 2-1 en su debut liguero ante el Atlético Catral. Los locales se adelantaron en el marcador y Moha únicamente pudo maquillar el resultado marcando el tanto del honor al filo del minuto 90. El técnico Miguel Ángel Martínez pudo completar la convocatoria de dieciséis futbolistas.