“Sin saber todavía muy bien qué es lo que ha pasado”, Alfredo Navarro, director de la película premiada con el Goya 2016 a Mejor Largometraje Documental, compartía con Novelda Radio la alegría de un premio que, “como todo lo que rodea a Sueños de Sal, es para Novelda”.
La ciudad vivió con emoción la noche del sábado 6 de febrero con una Gala de los Goya que ya forma parte de nuestra historia. Nervios y una explosión de alegría han sido compañeros en las últimas horas, vividas como “un sueño” por el director, que ahora sueña con volver a ganar un Goya “para poder decir en el escenario” lo que esta vez no ha podido.
Alfredo Navarro se encuentra expectante, ilusionado con lo que el Goya pueda deparar a su carrera profesional, “algo con lo que todos los directores soñamos y que facilita este difícil trabajo”. El director de Sueños de Sal expresó su alegría por lo que el premio contribuye también a la ayuda social y recordó que “el mensaje de la película es que debemos luchar por nuestros sueños”.