El presidente provincial del Partido Popular, José Císcar, compartió el pasado viernes en Novelda una comida con responsables del partido en la provincia y la Generalitat , junto a los respresentantes comarcales para conocer de primera mano las necesidades de los municipios de modo que cada representante parlamentario haga las gestiones oportunas ante la administración pertinente.
En el encuentro se abordaron también asuntos de interés autonómico, como la próxima aprobación de los presupuestos de la Generalitat Valenciana. En este caso Císcar señaló que desde el PP “nos aseguraremos de que las necesidades de cada municipio estén reflejadas en el proyecto de presupuestos que presente el gobierno valenciano, y si no lo están presentaremos las correspondientes enmiendas”. Además el presidente provincial del Partido Popular recordó que en debate del política general celebrado en Les Corts el gobierno autonómico rechazó la propuesta del PP de acabar en la presente legislatura las obras del post trasvase Júcar Vinalopó, valoradas en 40 millones de euros, así como las de aumentar las ayudas para la contratación de seguros agrarios.
Por otra parte José Císcar mostró su apoyo a la moción de censura apoyada por el Partido Popular que ha desbancado al PSOE del gobierno en Novelda y asegurando que “hemos entendido esta moción como justa y razonable dados los incumplimientos del PSOE con sus ex socios de gobierno”.