El Novelda CF tratará de cerrar sus particulares «ocho días de oro» en Almazora este próximo domingo. Tras los triunfos logrados en Buñol y en La Magdalena ante Paterna, los verdiblancos se han aupado al octavo puesto de la clasificación y a siete puntos de la promoción de ascenso. Para cerrar una semana perfecta, habría que vencer en el terreno de juego José Manuel Pesudo ante un rival que busca salir de los puestos de descenso. El encuentro comenzará a las 11:45 horas.
Los noveldenses pierden a Juanfran por sanción aunque recuperan a Pepe Sellés. Varias opciones se barajan para cubrir el puesto de lateral derecho, aunque todo apunta a que Onrubia intentará variar lo menos posible su once tipo. Por ello Ferrán o Pablo Pagán apuntan a candidatos para completar la línea de cuatro defensas junto a Óscar Sánchez, Óscar Amat y Pepe Sellés.
El entrenador verdiblanco advertía en la previa que «tenemos por delante un partido muy difícil. Hay muchos jugadores que acumulan cansancio por la jornada del miércoles y no soy entrenador de hacer muchos cambios. Además habrá que madrugar y salir a jugar con un café y una tostada en el cuerpo».
De todos modos Onrubia quiere dejar claro que «no debemos imponernos más presión de la necesaria. A mí me firmaron para salvar al equipo y con 41 puntos, salvo catástrofe, el objetivo se ha logrado. A partir de ahora, vamos a competir y llegar lo más arriba que podamos. No renunciamos a nada pero jugar promoción de ascenso es un objetivo para otros equipos, no para nosotros».
Escucha a Fran Onrubia en la previa: