Esta mañana se presentó una nueva edición de la liga local de fútbol sala, que pasará a denominarse Liga Esport Cole. No es la única novedad que conlleva esta edición, ya que también habrá una nueva directiva encabezada por Raúl Martínez como presidente y que presentó todas las novedades en rueda de prensa.
También habrá un Comité Sancionador formado por el presidente, el tesorero Gerardo Hurtado, y tres capitanes de los equipos participantes. Ellos serán los encargados de sancionar a jugadores y equipos que cometan cualquier infracción. Asimismo también se crea una Junta de Votación en la que estarán representados todos los conjuntos.
De momento son quince los equipos que componen esta liga, aunque el presidente invitó a todos aquellos jugadores y equipos que estén compitiendo fuera de Novelda a volver a su municipio natal. Para ello se ha hecho el esfuerzo de rebajar la cuota de inscripción a 375 euros, a los que habrá que añadir otros cincuenta euros en concepto de fianza. Los partidos se disputarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en el Centro Deportivo Cucuch desde el 26 de septiembre y hasta principios de junio del próximo año.
Escucha la rueda de prensa íntegra: