La Asociación de Vecinos de las calles Mayor y Víctor Pradera decorarán sus calles para celebrar la Fiesta de Halloween con actividades para niños el lunes, 31 de octubre, a partir de las siete de la tarde.
La decoración y celebración de Halloween responde al interés de la Asociación de Vecinos de las calles Mayor y Víctor Pradera por “no solo recuperar la tradición de decorar las calles durante las fiestas, sino también de realizar a lo largo de todo el año una serie de actividades para el disfrute de todos, que incluirán varias sorpresas para niños y mayores”. Los gastos se sufragan con el remanente de la aportación vecinal abonada en julio pasado y, con esta iniciativa, pretenden sumarse a las actividades organizadas para la celebración de la festividad de Todos los Santos.
Mado Abad y Vicente Vera, vecinos y miembros de la Asociación, presentaban la iniciativa programada “por un equipo de personas muy trabajador e imaginativo” que pretende poner en valor el casco antiguo de la ciudad y que en la noche del 31 de octubre decorará sus calles y recibirán la propuesta de “truco o trato” que presenten los pequeños .