Regresa el Novelda CF a la Magdalena con la intención de hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en Torrevieja. Para ello tendrá que ser el primer equipo que derrota al Silla CF lejos del polideportivo municipal Vicente Morera, ya que los valencianos consiguieron empatar en sus visitas a Almoradí, Orihuela e Ibi. El encuentro comenzará las 17:30 horas
Hablar de la actualidad del Novelda CF es seguir hablando de bajas. El alta del defensa central Antonio Carbonell se compensa con la baja del también zaguero Toto por acumulación de cinco cartulinas amarillas. De los seis lesionados, el que más opciones tiene de recuperarse y jugar el domingo es Luis García. En la delantera, Mikel Uriarte es baja segura y Benja podría ocupar plaza en el banquillo aunque no está para forzar.
Por ello Gaspar Campillo prefiere centrase en su equipo que en lo que pueda ofrecer su rival, aunque reconoció que “les he visto en directo en un partido y el vídeo de los otros dos encuentros que han jugado como visitantes. Juegan muy bien al fútbol, no regalan ningún balón y no tienen miedo en poner en práctica su fútbol. Da gusto verles jugar”.
En cuanto a su equipo, el técnico verdiblanco advirtió que “Sellés está muy cargado y Salero corre el riesgo de romperse. Benja no jugó la semana pasada por recomendación médica de mi buen amigo Ernesto Such y veremos cuál es su diagnóstico para esta semana, pero supongo que no podré contar con ninguno de los dos futbolistas que utilizo como delanteros”.
Pese a las adversidades, Campillo considera que “el vestuario se ha reforzado anímicamente al comprobar lo que es capaz de conseguir con una plantilla muy mermada de efectivos”. También dejó entrever la posibilidad de que no debute Carbonell en La Magdalena, ya que “tanto José Carlos como él son futbolistas que viven de su físico. Si no están bien, no son capaces de dar el nivel que tienen. Carbonell sale de un pubalgia que le tuvo seis meses sin jugar. Sin esa lesión, seguiría jugando en el Getafe B o en una categoría superior”.
Escucha a Gaspar Campillo en la previa del encuentro.