La Policía Nacional esclarece el homicidio del noveldense Antonio Navarro

Antonio-370x300

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, en Valencia y Manises, el pasado once de enro a una mujer y un hombre de 27 y 47 años, de origen español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio, en el que falleció Antonio Navarro, el ingeniero noveldense de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas en el tórax el 16 agosto de 2.017 en un garaje de Valencia. Al hombre se le considera el presunto autor material del apuñalamiento y la mujer, esposa de la víctima, la coautora.

Las investigaciones se iniciaron el día 16 del pasado agosto tras aparecer sin vida en un garaje de la calle Calamocha de Valencia un hombre de 36 años como consecuencia de ocho puñaladas que recibió en el tórax.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías detuvieron, en la mañana del miércoles, 10 de enero, a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.