La Policía Local de Novelda ha detenido al conductor de un vehículo que, tras protagonizar una huida a gran velocidad, acabó colisionando contra el muro de una propiedad particular en el camino de las Casas de Sala.
Los hechos ocurrieron sobre las 04:30h de la madrugada de ayer jueves cuando una patrulla policial observó un vehículo con el motor en marcha y las luces encendidas en el interior de un solar de la calle Cura González. Cuando los agentes se aproximaron para proceder a su identifiación el conductor inició la huída a gran velocidad, perseguido por una dotación policial, por toda la avenida y el camino rural de las Casas de Sala donde, tras recorrer más de un kilómetro, perdió el control y acabo colisionando contra el muro exterior de una propiedad particular.
En el interior del vehículo viajaban tres varones jóvenes, que abandonaron el coche por su propio pie, y una mujer que presentaba lesiones leves y fue trasladada al Hospital de Elda.
Ya en comisaría se procedió a realizar pruebas de alcohol y drogas a los tres jóvenes, que cuentan con historial delictivo y antecedentes policiales, y se procedió a la detención del conductor que dio positivo en el test de alcoholemia. El vehículo siniestrado quedó en dependencia policiales.