En la tarde de ayer, tras recibir aviso por parte de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local detuvieron en un domicilio de la Avenida de Elche a un individuo que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas y estaba alterando la Seguridad Ciudadana.
Una vez personadas dos patrullas de Policía, ya con presencia de los servicios sanitarios en el domicilio, y al intentar acceder a la vivienda por las escaleras comunitarias, el individuo, fuera de sí, arrolló al personal sanitario y a los policías locales, provocando su caída por las escaleras dos pisos abajo.
Tras una confrontación que duró varios minutos los agentes lograron inmovilizar, detener y trasladar al individuo, al que le constan antecedentes penales, a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Comarcal.
Durante la intervención dos agentes de la Policía Local resultaron heridos, fruto de la caída, y fueron atendidos en urgencias del Centro de Salud de Novelda, siendo necesario el traslado de uno de ellos al Hospital de Elda.