La Policía Local detiene a un individuo que estaba alterando la Seguridad Ciudadana

En la tarde de ayer, tras recibir aviso por parte de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local detuvieron en un domicilio de la Avenida de Elche a un individuo que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas y estaba alterando la Seguridad Ciudadana.

Una vez personadas dos patrullas de Policía, ya con presencia de los servicios sanitarios en el domicilio, y al intentar acceder a la vivienda por las escaleras comunitarias, el individuo, fuera de sí, arrolló al personal sanitario y a los policías locales, provocando su caída por las escaleras dos pisos abajo.

Tras una confrontación que duró varios minutos los agentes lograron inmovilizar, detener y trasladar al individuo, al que le constan antecedentes penales, a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Comarcal.

Durante la intervención dos agentes de la Policía Local resultaron heridos, fruto de la caída, y fueron atendidos en urgencias del Centro de Salud de Novelda, siendo necesario el traslado de uno de ellos al Hospital de Elda.