La Casa-Museo Modernista abrirá sus puertas el domingo, 27 de noviembre, como oferta cultural complementaria a la Feria de la Uva que se desarrolla ese mismo día en la Plaça Vella.
“Uno de los reclamos turísticos más destacados de nuestra ciudad”, tal como la calificó el concejal de Turismo y Agricultura, Francisco Sepulcre, se suma con la apertura de la Casa en horario de mañana a la celebración de la Feria de la Uva, una jornada de promoción de Novelda y sus productos emblemáticos. Merche Navarro, coordinadora de la Casa-Museo, explicó que las visitas serán libres y con un precio de entrada de dos euros hasta la una de la tarde, hora en la que se ha previsto una visita guiada para la que se requiere inscripción previa y una entrada de cinco euros.
El responsable municipal de Turismo y Agricultura mostró su satisfacción por la colaboración de la Casa-Museo Modernista, propiedad de la Fundación CAM, en la difusión del patrimonio local y agradeció el esfuerzo realizado para poder atender a los visitantes durante un fin de semana, “algo que se debe aprovechar porque no siempre existe esa posibilidad”.