La cafetería del Centre Social Carmencita reabrirá sus instalaciones en breve tras la finalización de las obras de mejora y adecuación realizadas en las últimas semanas.
Tras el cierre del proceso de licitación y adjudicación del Centro, periodo en el que el Ayuntamiento ha aprovechado para realizar una renovación integral de las instalaciones, el servicio de cafetería del Centre Social Carmencita, en el barrio María Auxiliadora, volverá a abrirse al público en los próximos días.
Los trabajos de mejora han consistido en el cambio del suelo porcelánico, pintura general del establecimiento, cambio de la barra y mejora de la iluminación con tecnología LED.
El concejal de Contratación, Iván Ñíguez, ha señalado que esta reforma “ha puesto al día unas instalaciones que se habían inaugurado en el 2010 y necesitaban una mejora de calado tras mucho tiempo sin actuar en ellas” y ha adelantado que en las próximas semanas se terminará de adjudicar el servicio de peluquería del Centro, que “recobra la actividad tras los varios años vacante”.
El delegado de Contratación ha asegurado que estas inversiones, que repercuten en el bienestar del barrio, tendrán continuidad con un nuevo plan de asfaltado que conllevará el reasfaltado de más del 50% del barrio”.
Cafetería Centro Cívico
Tras quedar desierto el proceso de licitación del servicio de cafetería del Centro Cívico el departamento de Contratación ha puesto en marcha un nuevo procedimiento negociado sin publicidad en el que se adjudicaría de manera directa el servicio a las personas interesadas
Iván Ñiguez ha indicado que, en el marco del proceso de licitación y adjudicación de los servicios del Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares, Centre Social Carmencita y Centro Cívico y Social, es una “oportunidad de autoempleo para emprendedores, con el único requisito del pago del canon de 400€, en el que está incluido la luz y el agua, y con el que contribuimos a dar un importante servicio a los usuarios del centro”.