La Biblioteca Municipal pone marcha “La Bolsa Viajera”, campaña estival de fomento de la lectura en los meses vacacionales de verano entre los niños y adolescentes.
Este año, como novedad, los usuarios podrán acudir a la Biblioteca y llevarse en préstamo todos los libros que deseen con las bolsas que el departamento de Bibliotecas continua regalando con motivo del Día Internacional del Libro, ejemplares que podrán devolver al inicio del curso en el mes de septiembre.
Desde el área de Bibliotecas su delegada, Mado Abad, ha señalado que esta campaña, “con arraigo y una gran acogida entre los niños”, tiene como objetivo “promocionar, en el tiempo libre del periodo estival, la lectura como forma de diversión y ocio saludable”.
Abad ha indicado que los usuarios podrán acudir a la Biblioteca, en horario de mañana, durante todo el verano a devolver y “recargar sus bolsas de libros tantas veces como quieran”.
Horario de verano
Mado Abad, concejala de Archivo, Bibliotecas y Museo, ha recordado que la Casa de Cultura, con el servicio de Biblioteca Infantil, General, Sala de Estudios y Museo Histórico-Artístico Municipal, modifica su horario, desde el 12 de julio al 12 de septiembre, manteniendo una franja de apertura matinal, de 08:00h a 14:00h.