La sede de la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda cuenta con una nueva sala de trabajo gracias a la colaboración del Novelda C.F., que dedicó a la asociación la recaudación de un partido, y el Ayuntamiento, que realizó las obras y donó materiales.
La iniciativa solidaria del Novelda C.F. de donar la recaudación íntegra de las entradas anticipadas del encuentro de liga de Tercera División contra el Crevillente Deportivo el pasado 22 de diciembre permitió acometer una reforma a la que se sumó también el Ayuntamiento de Novelda, “que aportó una puerta de acceso directo al exterior y se hizo cargo de las obras”, explicó la trabajadora social del centro, Zeneida Abad, quien agradeció el ofrecimiento del club de fútbol, la implicación del Ayuntamiento y “la solidaridad del pueblo de Novelda, que se volcó con la causa”.
Las tareas realizadas en las instalaciones de la Asociación de Parkinson han consistido en la habilitación de una nueva sala de trabajo que ha quedado aislada del centro por una mampara opaca “que permite una mayor intimidad” y la colocación de una puerta con acceso directo al exterior. La concejala de Salud, Mélani Sánchez, agradeció también a la ciudadanía su participación en propuestas solidarias y asociativas y a la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda “la gran labor social que realiza”.