Kevin Martínez se enfrentará a Manasak Pinsinchai para lograr el título de campeón del mundo de Muay Thai Lion Fight en la modalidad de 55 kilos. El combate se celebrará el 25 de mayo en Monza (Italia).
Se trata del primer combate profesional a nivel mundial que afrontará el deportista noveldense. Por ello está siguiendo una preparación muy estricta, tanto física como alimenticia. Tres veces por semana entrena en horario matinal en el centro especializado DavidFisio, mientras que por las tardes prepara el combate junto a su entrenador, Arturo Ayala, y compañeros del MuayCombat Novelda. Todos ellos lo acompañarán en esta aventura, en una expedición en la que también estará el quiromasajista Jesús Villar.
Sin embargo no es la primera vez que peleará contra Manasak, ya que se enfrentaron en cuartos de final de un campeonato amateur donde Kevin salió vencedor a los puntos después de tres asaltos de tres minutos de duración cada uno. En esta ocasión será una pelea profesional por lo que el número de asaltos aumentará a cinco, con dos minutos de descanso entre cada asalto. También será un combate 100% muay thai por lo que los contendientes pelearán sin más protecciones que las bucales.
Pulsa en el siguiente enlace para escuchar las palabras de Kevin Martínez: