Tras la presentación del entrenador Gaspar Campillo y la renovación del guardameta Alberto Maciá, el Novelda CF cierra la semana con dos nuevas renovaciones. Se trata del lateral derecho José Carlos y el lateral izquierdo Pablo Pagán.
Ambos futbolistas de 25 años de edad llegaron a La Magdalena la temporada pasada tras abdicar el presidente venezolano Nicasio Rivas. Eran aquellos tiempos en los que el Novelda CF tenía serias dificultades para completar la lista de dieciséis convocados, por lo que fue necesario aumentar el número de efectivos en la plantilla.
Jose Carlos llegó procedente del CP Villarobledo y ya sabe lo que es ascender a segunda división B con el AD Mérida. Puede ocupar las demarcaciones de lateral derecho o defensa central, aunque el futbolista siempre ha confesado sentirse más cómodo cerca de la banda.
Por su parte Pablo Pagán se enroló con los verdiblancos tras dejar la UD San Pedro de la tercera división andaluza. Ocupa la demarcación de lateral izquierdo, aunque también tuvo minutos en el centro de la zaga y como centrocampista defensivo. Anteriormente jugó en el CD Eldense, tanto en 2ª División B (temp. 2014-2015) como en Tercera (temp. 2013-2014 y 2012-2013).