Plazas agotadas para el nuevo evento propuesto por Rutas Vinalopó, asociación que se dedica a organizar excursiones ocio-turísticas y no deportivas para motocicletas en las comarcas del Vinalopó y limítrofes.
En esta ocasión serán cuarenta y ocho los participantes que tratarán de completar los 177 kilómetros de distancia en esta III Ruta de Orientación Vinalopó, con punto de salida y llegada en Novelda. El recorrido es un incógnita a día de hoy y se realizará siguiendo un libro de ruta y/o una relación de waypoints para GPS que facilita la organización.
Desde el colectivo Rutas Vinalopó, Patricio Payá explicaba que «hemos reducido a la mitad el número de inscripciones para tratar de molestar lo menos posible al resto de usuarios de las vías, lo cual también facilita la obtención de todos los permisos necesarios en Conselleria».
Junto al libro de ruta y los waypoint, los cuarenta y cinco euros que cuesta la inscripción incluyen el almuerzo en Castalla y la comida en un restaurante de nuestro municipio. La salida está prevista para las ocho de la mañana del sábado 7 de octubre, y se estima que los participantes estén de vuelta en Novelda a la hora de comer.
Escucha la entrevista íntegra con Patricio Payá de Rutas Vinalopó: