Con una gran temporada a sus espaldas, con equipos como el benjamín o el alevín, sobre todo este último que se proclamó subcampeón provincial, la Junta Directiva del Santa María Magdalena Bateig emprende la campaña de captación para la temporada 2015/2016.
Con el lema «Crece con nosotros» el club de fútbol sala quiere dar un paso más en la construcción de la entidad ampliando categorías.
Este año se intentará ampliar el número de equipos incluyendo un equipo querubín y subiendo categorías hasta los juveniles, aparcando de momento la posibilidad de un senior, que en palabras de Iván Mira, miembro del cuerpo técnico, «pudiera lastrar económicamente al club».
El precio de inscripción será 240 euros, cuota que incluirá dos equipaciones. El club sabiendo la situación que atraviesan actualmente las familias ha decidido crear una cuota familiar para familias con 2 y 3 hermanos con descuentos del 10% y 15% respectivamente y un descuento de 20 euros para pagos integros que se produzcan antes del 1 de octubre.
Para los interesados en formar parte de la familia Santa María únicamente tienen que acceder a las cuentas de redes sociales del club o el teléfono 615020008