El próximo sábado el Santa María Magdalena Bateig Alevín A tiene ante si un reto para seguir haciendo historia. Después de proclamarse campeón de liga en su grupo y conseguir el título provincial con una contundente victoria ante el Nueva Elda el conjunto entrenado por Iván Mira tiene por delante la posibilidad de meterse en la final autonómica con las semis a doble partido frente al Maristas de Valencia. Con el hándicap de jugar el partido de ida en el pabellón cubierto municipal de la Magdalena y la vuelta en Valencia pero con la ayuda de una afición que suele teñir de negro y amarillo las gradas del pabellón y con la unión de un equipo que quizás este en su mejor momento buscará reeditar éxitos pasados.
Un pabellón que a lo largo de la temporada ha sido todo un fortín y que debe dar alas este primer sábado de mayo en el partido frente al Maristas, equipo que cuenta en sus filas con el portero y el cierre titulares de la selección valenciana alevín, donde estuvieron en distintas convocatorias hasta cuatro jugadores del equipo noveldense.
Para los amantes del futbol sala tienen una cita este fin de semana en el pabellón cubierto municipal el sábado a las 18:30 porque como reza el lema del Santa María Magdalena Bateig: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.
Escúchalo de nuevo en nuestro Podcast.