La remodelación de la zona de recreo infantil y mejoras en la caldera de calefacción y de potencia del circuito eléctrico son las actuaciones que, incluidas en el Plan Edificant, se llevan a cabo en el colegio Gómez Navarro.
Con un presupuesto próximo a los 47.000 euros, financiado por el Plan Edificant, y bajo la dirección del arquitecto noveldense Carlos Sánchez, las obras buscan la adecuación y mejora de uno de los centros educativos más antiguos del municipio. Se trata, en palabras del concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, de “dar solución a pequeñas carencias que condicionan mucho la vida educativa de los centros”.
La actuación, que está previsto que concluya a finales de junio, se centra en la colocación de pavimento antiimpacto en el patio infantil y en la mejora de la caldera y la potencia del cuadro eléctrico y es otro de los proyectos de adecuación de centros educativos noveldenses acogidos al Plan Edificant que el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha querido poner en valor por lo que supone de “apuesta por la Educación y por la mejora de sus instalaciones”.