El Parque Auditorio Municipal acoge, durante este fin de semana, una nueva edición del Raïm Festival organizado por la concejalía de Juventud junto a la asociación Tots Toquem, un encuentro de grupos musicales locales y comarcales que se ha consolidado en la zona como punto de referencia para los jóvenes cada verano.
Potenciar la cultura musical ha sido desde sus inicios el objetivo de esta festival que alcanza su décima edición y que, en esta ocasión, se traslada del Parque del Oeste al Parque Auditorio de la calle Viriato para reducir gastos , dado el escaso presupuesto con el que cuenta.
El encuentro musical, que era presentado por el concejal de Juventud, Jordi Miralles, como una forma de “dar una oportunidad a los grupos de Novelda, tanto veteranos como noveles, que trabajan duro a lo largo del año» contará, durante las noches del viernes y sábado, con la participación de 14 grupos que iniciarán su actuación a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las tres de la madrugada. El precio de la entrada será de 2 euros con consumición.