Será el tercer domingo consecutivo con fútbol en La Magdalena y de nuevo a las 18:00 horas. El Novelda CF recibe a un CD Torrevieja necesitado de puntos, ya que solo acumula un triunfo a estas alturas del campeonato. Será un encuentro especial para muchos jugadores del equipo salinero como Eddy, Carmona, Carrasco, Luis Carlos, Ricardo Cavas o Adrián Banderas que también han sido futbolistas verdiblancos temporadas atrás.
Víctor Bautista solo tiene disponibles a dieciséis jugadores de la primera plantilla por lo que la convocatoria ya está adjudicada. Pablo Buendía cumple partido de sanción, aunque tampoco ha entrenado con regularidad a causa de un proceso febril. Joseto estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una rotura de fibras entre el gemelo y el sóleo. Y por último Miguel Rivas apura su recuperación de una dolencia muscular y no se forzará su reaparición.
Javi Salero tendrá sitio en la convocatoria aunque no parece probable su presencia en el once inicial. El futbolista viene de realizar la pretemporada con el Benidorm en preferente, equipo que solo entrena tres días a la semana y todavía no ha comenzado su liga. Por lo tanto pasará un tiempo hasta que el jugador recupere la chispa de la competición y el tono de físico al que están sus compañeros.
Parece que tras la llegada de Salero, no habrá más incorporaciones al vestuario verdiblanco siempre y cuando las lesiones respeten a los diecinueve jugadores de la primera plantilla. Así lo afirmaba Víctor Bautista al tiempo que reconoció que el cuerpo técnico está muy contento con el grupo con el que trabaja y lo que están aportando los jugadores del filial de primera regional.
En cuanto al encuentro ante el CD Torrevieja, el técnico verdiblanco advirtió del peligro de su adversario al contragolpe y que habrá que tener las espaldas bien cubiertas cuando su equipo tenga la posesión de la pelota.
Escucha a Víctor Bautista