«Toca ganar sí o sí este domingo». La frase del guardameta y capitán Alberto Maciá tras empatar en el descuento en Paterna resume perfectamente la situación que vive el Novelda CF, tras haber disputado ocho encuentros y sólo una victoria en el casillero.
El equipo verdiblanco se encuentra con siete puntos en la clasificación y ocupa el puesto 16º, cifra de puntos con la que el Rayo Ibense descendería a Preferente. Las cifras no engañan y como también decía el arquero, «de ahí se sale ganando dos partidos pero hay que lograr esa primera victoria».
Y es que los de Víctor Bautista todavía no han brindado un triunfo a sus fieles en la Magdalena. Borriol y La Nucía consiguieron empatar, mientras que Alzira y Buñol se llevaron los tres puntos en liza.
Lo cierto es que al rival de este fin de semana tampoco le va mejor. Al igual que a los noveldenses, el CD Almazora sólo cuenta con un triunfo a estas alturas de liga y sorprendentemente lo logró en Castalia por la mínima ante el CD Castellón.
Ningún equipo tiene bajas por sanción para el encuentro que se disputará este domingo a las 17:30 horas en La Magdalena y que será dirigido por el colegiado Jonatan González Peris.