Con motivo de la jornada intersemanal del próximo miércoles 28 de febrero, un total de ocho encuentros de la 25ª se adelantan al sábado 24 de febrero. Entre ellos el que enfrentará a CD Bunyol y Novelda CF en el Beltrán Báguena. El encuentro comenzará a las 16:30 horas y será dirigido por el colegiado Bañó Solera.
El equipo entrenado por Javi Pons viene de empatar a cero en el siempre complicado terreno de La Murta en Xàtiva, aunque también es cierto que acumula ocho jornadas sin ver puerta y por lo tanto sin conseguir un triunfo. Pese al carrusel de altas y bajas que acumula la plantilla, el equipo valenciano no despega y sigue luchando por salir de los puestos de descenso.
La necesidad de puntos del rival no es el único escollo que tendrá que salvar el Novelda CF. Fran Onrubia advertía que «tenemos que jugar en un terreno de juego con unas dimensiones incluso más reducidas que las de Borriol y con una afición que suele apretar mucho desde la grada».
El equipo verdiblanco llega sin sancionados a Bunyol aunque sin poder contar con Beibel que sigue sin entrenar con sus compañeros por problemas laborales. A la pregunta de si este era un partido más para obreros que para jugones, Onrubia respondía que «para construir una casa también hacen falta arquitectos además de obreros. No soy un entrenador que cambie mucho sus alineaciones pero sí es posible que haya algún cambio dadas las peculiaridades del campo y del rival». Asimismo aseguró que las rotaciones no pasan por su cabeza en estos momentos y que sólo piensa en el partido ante el CD Bunyol.
Escucha a Fran Onrubia en la previa del encuentro.