Tras los despidos de Edu Serrano y Sergio García «Chupe», el Novelda CF se ha visto en la necesidad de reforzar la plantilla y dejarla con un total de dieciocho jugadores a día de hoy. David Soriano Rosell, conocido futbolísticamente como “Jabu”, es la última incorporación del club que dirige Nicasio Rivas.
Cuenta con treinta años de edad y viene a reforzar la línea de ataque, ya que ocupa la demarcación de mediapunta. Conoce perfectamente la categoría ya que en los últimos años ha jugado tanto en tercera división como en regional preferente, defendiendo los colores de Alicante CF, SC Requena, CD Utiel, CF Cullera, CD Jávea o CD Buñol, equipo del que procede.
El pasado miércoles ya estuvo entrenando a las órdenes de Javi Moreno. El técnico verdiblanco ha sido el principal valedor de esta incorporación, ya que ambos coincidieron en el vestuario de La Celadilla en Utiel. De hecho Jabu ya sabe lo que es marcar goles en La Magdalena pues anotó por partida doble en el encuentro que acabó con derrota de su equipo por aquel entonces, el CD Utiel, por 3-2 ante el Novelda CF entrenado por Rubén Albés.
Así queda la plantilla tras los últimos movimientos en el vestuario verdiblanco:
Porteros: Alberto y Sempere.
Defensas: Crespo, Luis García, Buendía y Amat.
Centrocampistas: Banegas, Nemesio, Javi Sánchez, Segarra, Berna, Antillaque y Salero.
Delanteros: Miguel, Solano, Joseto, Vicent y Jabu.