Tras la tensa semana que ha vivido el club donde el pasado miércoles se puso sobre la mesa el futuro inmediato de la entidad deportiva, la plantilla y el cuerpo técnico tratará de despedir el año con un triunfo que permita apaciguar los ánimos y marcharse de vacaciones con sus deberes cumplidos. Otra cosa es que la directiva presidida por Nicasio Rivas cumpla con los suyos, pero hoy toca hablar únicamente de fútbol.
No es El Fornás el escenario propicio para lograr esa victoria balsámica que bien merecen los dieciocho jugadores de la plantilla, cuya profesionalidad nadie pone en duda. Solo hay trece disponibles para el encuentro de estar tarde, ya que Vicent Albert se ha unido al cupo de lesionados. Tampoco está claro que Carlos Crespo pueda jugar ya que arrastra molestias musculares.
Javi Moreno reconocía que no hay que engañar a nadie, que la situación es la que es y que el equipo no puede pensar más allá de ganar esta tarde, ya que es lo que está en sus manos. Reconoció estar preocupado por ver a sus jugadores preocupados pero que confía en poder lograr un triunfo ante el CD Acero para poder pasar unas Navidades lo más tranquilas posibles dentro de la incómoda situación que se vive en el Novelda.
El partido se jugará hoy sábado a las 18:00 horas en El Fornás con arbitraje de Vicente Pintado Calero.
Escucha a Javi Moreno en la previa del partido: