El grupo municipal del Partido Popular ha designado a Javier Abad como nuevo portavoz, mientras que David Beltrá pasa a ocuparse de la representación y las relaciones públicas de grupo, centrando su actividad en el conocimiento de los diferentes departamentos municipales y de sus responsables.
Apenas un año después de la conformación de las corporaciones municipales el grupo municipal del Partido Popular ha iniciado una “rotación de funciones” entre sus miembros con el objetivo, según indica en nota de prensa, de “enriquecer la experiencia de cada integrante del grupo y mejorar la cohesión del equipo”.
La primera rotación se produce en la portavocía, que a partir de ahora asume el concejal Javier Abad, mientras de Victoria Céspedes se convierte en portavoz adjunta y David Abad se dedicará a profundizar en el conocimiento y funcionamiento de los distintos departamentos municipales.
Desde el grupo Popular se asegura que “este nuevo enfoque permitirá construir relaciones más sólidas y mejorar la comunicación, facilitando el trabajo conjunto y el logro de nuestros objetivos de se una oposición firma, sólida y eficaz”.
El comunicado de prensa a través del que el grupo liderado por Beltrá informa de los cambios subraya que “esta iniciativa, basada en un profundo sentido de la responsabilidad, cohesión y compromiso, permitirá trabajar de forma más coordinada, fortaleciendo así nuestro impacto y servicio al municipio”.