El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, ha designado al festero noveldense Toni Cantó director del acto del pregón y proclamación de las reinas de las fiestas 2015, que tendrá lugar la noche del 11 de julio en el Parque Auditorio Municipal.
Toni Cantó será el encargado de dirigir este espectáculo con el que se abren las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor de Santa María Magdalena, una responsabilidad que asume por segunda vez (ya lo hizo en 2012) a petición de la concejalía de Fiestas. El edil de Fiestas mostraba su agradecimiento a Cantó por aceptar este encargo “porque trabajar por el pueblo es satisfactorio pero siempre supone una responsablidad”.
Toni Cantó será pues quien diseñe la puesta en escena de este acto, presentado por Maje Amorós, que pretende convertir en un “espectáculo” a pesar de que responde a un guión cerrado que no admite demasiadas variaciones. En este sentido Cantó señalaba que será un acto muy visual en el que las novedades se centrarán en las actuaciones que puedan producirse en el transcurso de lo que marca el protocolo de un evento en el que se presentarán los cargos festeros de los moros y cristianos, así como las reinas de la fiestas de los diferentes barrios y entre las que el azar designará a las reinas mayor e infantil 2015 y en el que David Beltrá pronunciará su pregón.