Los atletas del club noveldense afrontan las últimas fechas de competición en el calendario antes de afrontar un merecido descanso tras una larga temporada. Triple participación la semana pasada con las visitas al XXVII Cross del Amanecer de Campello, la Bajada Hondón-Aspe y el tradicional Cross de San Roque, de la vecina localidad de Monforte.
El pasado domingo 12 de agosto cuatro corredores del club se desplazaban a la playa de El Campello para cubrir los 7 km de recorrido, en un circuito que discurre por la orilla del mar. Rebeca Pacheco y Cármen Beltrán se proclamaron vencedoras en Master A y Master D, mientras Coloma Agulló fue tercera del podium en Master A femenino y Fernando Torregrosa 16º en Master D masculino.
No faltó a la cita el Club Atlético Cableworld con una de las carreras de la comarca con más solera del verano, el XXXV Cross Popular de San Roque de Monforte, una carrera de 3.600 metros que cubrió en 4ª posición senior masculino Rubén Piqueres, 4º Veteranos 2 Fernando Torregrosa y que logró proclamarse ganadora local Coloma Agulló.
Por último, hasta 17 atletas del club participaron en la Bajada Hondón-Aspe, logrando resultados positivos para el club. Cármen Beltrán y Mayte Botella fueron 1ª y 2ª en categoría Veteranas D, Rebeca Pacheco logró pisar el podium en tercera posición en categoría Veterana A femenina, F.Javier Pérez 9º senior masculino, Juan Carlos Rico 12º Veterano C masculino, Rubén Piqueres 16º senior masculino, Luis Ramirez 24º Veterano C masculino, José Piqueres 26º senior masculino y Jonathan Molina 39º senior masculino.
Ahora llega el tiempo de la recompensa y el descanso tras un largo curso y esperar el inicio de la temporada 2018/19 a partir del mes de septiembre.