El Club Atlético Novelda-Carmencita celebra, con un amplio programa de actividades, su treinta aniversario, tres décadas de existencia en los que los verdiblancos se han convertido en uno de los clubs de atletismo más importantes de la Comunitat.
En la mañana de ayer el club noveldense reunió, en el marco de la programación de actividades con motivo del treinta aniversario del club, a toda la familia verdiblanca en una jornada de convivencia en la que se realizó la tradicional foto de familia y la comida de hermandad.
Las puertas de la fábrica de Carmencita, patrocinador oficial del club, acogieron, en honor a la fecha fundacional, la foto de familia, una instantánea que reunió a atletas, entrenadores, directivos, niños de la escuela, padres, amigos, así como representantes de Carmencita y el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno.
La jornada se completó con la tradicional comida anual de hermandad, una celebración en la que los miembros del club pudieron disfrutar, junto a sus familias, de una jornada inolvidable.
Durante el acto se hizo entrega de las placas a los atletas más destacados de la temporada, un año en el que se han conquistado numerosos títulos oficiales provinciales, autonómicos, medallas nacionales y clasificaciones para diversos Campeonatos de España y Campeonatos Europeos, y distinciones por su entrega a los tres presidentes de la historia del club, fundadores, atletas históricos y al concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno.