El equipo juvenil de la sección de fútbol sala del CFS Racing de Novelda se proclamó campeón de la Copa Federación tras vencer en la final al CD Paidos Denia por 3-2. Ambos equipos demostraron que han sido los mejores de su categoría en esta temporada 2018-2019, ya que el Denia se adjudicó la liga y ahora el Racing logra la copa.
Fue una de esas victorias que se recordará durante mucho tiempo, ya que el Racing remontó un marcador adverso de 0-2. El equipo entrenado por Pascual Sepulcre llegaba con las bajas de Dani Lozano por sanción, Coi por estudios y con Kevin jugando muy mermado por la fiebre.
Los de Denia abrieron el marcador, Marru estrelló en el palo una clara oportunidad para empatar y poco después llegaba el 0-2 cuando todavía estaba en juego la primera mitad. El CFS Racing tuvo que arriesgar jugando de cinco, Melero marcó el primer tanto de los noveldenses y se llegó al descanso con un marcador adverso de 1-2.
No cambió de táctica el entrenador noveldense tras la reanudación y siguió jugando sin portero buscando el empate, algo que sucedió a falta de doce minutos para el final gracias al gol de José Manuel. Con las tablas en el marcador, Pascual Sepulcre decidió no tocar nada y seguir jugando de cinco. Su osadía tuvo recompensa a falta de seis minutos para el final, cuando Marru marcaba el gol de la victoria.
Hubo opciones para lograr el gol de la tranquilidad como también las tuvo el Denia para forzar los penaltis, pero no se movió el marcador de 3-2 y el CFS Racing se hizo con todo merecimiento con la Copa Federación de categoría juvenil.